martes, 8 de febrero de 2011

He creado un blog ¿Y eso para qué?

En nuestro día a día hay palabras, oraciones, frases hechas... y pensamientos... las puedes expresar hablando o escribiendo, de forma general (enhorabuena a los que sepan hablar con señales de humo).


Es decir, todas las herramientas están a nuestro alcance para comunicarnos, lo que no sabemos en ocasiones es a quien se lo decimos.
A tu madre le hablas de las notas, a tu amigo de la locura que hiciste ayer o de si te has liado con este o el otro, a tu hermana pequeña la aconsejas e intentas que no cometa los 'desastros' que hiciste tú con su edad... pero los pensamientos y nuestra postura frente a muchas situaciones de la vida no sabemos a quien contársela y normalmente se quedan guardados en ti.


Y a veces no hay que ser tan selectivo, puede que eso que te ronda la cabeza quiera saberlo cualquiera, pero sería un gran compromiso aturdir al primero que pase con tu filosofía.


Por eso he hecho este blog, para no obligar a nadie a escucharme cuando quiera 'contarle al mundo' que cosas hacen un autostop en esta cabecita.


AndySynthes


Agradecimientos de estreno:
- Carlos Uve Doble (Me animaste a crearlo! xD)
- Y a todos los ojos que se den una vueltecita por 'El vocablo perdido'


Mil besos...

2 comentarios:

  1. Todos y cada uno de los pensamientos y diferentes manera de mirar la vida, hay que expresarla de una manera u otra. Éste es un método que la verdad poca gente se detiene a leer, pero hay quienes sí leemos los pensamientos de los demás porque verdaderamente interesa qué piensa el resto de seres humanos y saber si inclusos compartimos opiniones. Yo me creé uno hace tiempo, y alfinal lo acabé borrando ya que nadie leía ni la primera frase. Desde hace unos días me estoy replanteando volver a tomar las riendas del blog. Tengo uno, pero ese es dedicado a una persona en especial, y me gustaría volver a plasmar mis pensamientos en el blog que dejé hace tiempo.
    Muack Andy ;)

    Loreee.

    ResponderEliminar
  2. Illo muchas gracias por dedicarmelo en parte ;)
    un muy buen comienzo para un blog!

    ResponderEliminar